Quienes somos

Nosotros nos encargamos de todo

Gestinf es una empresa especializada en la gestión y cuidado de elementos inmobiliarios. Tratamos de evitar las dificultades que ocasiona el mantenimiento y la gestión de un inmueble y rentabilizar las inversiones. Nuestro objetivo es ayudarle, informándole en todo momento del estado de la gestión contratada, a través de un servicio profesional, cercano al cliente, seguro y fácil.

Llevamos años ayudando a gestionar tanto en alquiler como en venta viviendas, locales y oficinas en las mejores zonas de Madrid, Vitoria y Bilbao y en las urbanizaciones de segunda residencia o vacacional. También trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca o cualquier propiedad que quiera comprar o alquilar.

Nuestra gestión integral es prestada por un equipo de profesionales de dilatada experiencia urbanística, financiera, jurídica y técnica para que su inversión rente al máximo y su valor no se vea afectado

Con el fin de conseguir los mejores resultados, nuestro equipo está en continua formación, ofreciendo todos los servicios en gestión y para los propietarios con una cartera de inmuebles en alquiler, ofrecemos nuestro servicio de administración de patrimonio inmobiliario. Años de experiencia en el sector y la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de toda esta trayectoria, nos avalan. Sabemos que la comunicación es esencial y estamos a su entera disposición, contáctenos y estaremos encantados de poder ayudarle.

¿NECESITAS UNA VIVIENDA PARA VIVIR?

Tenemos viviendas en alquiler en las mejores ubicaciones en Madrid, Vitoria, Bilbao, Tarragona… en Gestinf por lo general, entregamos las viviendas amuebladas para que pueda entrar a vivir desde el primer día, llámenos y encontraremos la vivienda adecuada.

Además, tanto si es un inversor o busca su primera vivienda en compra,tenemos elementos disponibles en todo el territorio nacional, viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios, locales y oficinas. Le ayudaremos durante todo el proceso, con las garantías y la transparencia que nos acreditan.

Dulce Chacón, 17 – Madrid

Brussel.Les, 64 – Salou – Tarragona

Manuel Iradier, 70 – Vitoria-Gasteiz

Linares Rivas, 48 – Haro – La Rioja

Gorbea, 36 – Vitoria-Gasteiz

Cervantes Ibilbidea, 7 – Vitoria-Gasteiz